Foro

Avatar de jaragones11
jaragones11
Yo probé el VDSL
20-01-2023
Resuelto

Amplificador wifi 6 no aparece en app smart wifi

Buenos días,

El pasado diciembre adquirí un nuevo router wifi 6 mivistar de la marca Mitrastar y también un amplificador wifi 6 para utilizarlo como repetidor. Todo funciona correctamente salvo la aplicación smart wifi que durante una semana ha fallado con el famoso cuadro flotante "upss ha ocurrido un error", pero ayer día 19 se solucionó y ya vuelve a aparecer la red de dispositivos. Lo que sigue sin aparecer ( y por tanto no puedo acceder a él desde esta app)es el amplificador. Me aparece como si no tuviera ninguno conectado, tampoco aparece en "Otros". Eso sí todo funciona correctamente. Supongo que el router y el amplificador aun no se entienden correctamente, o bien es necesaria alguna actualización de la app, pero por si me podéis aportar algo al problema. 

Un saludo,

  • Hola jaragones11.

     

    Nos alegra que se haya solventado y te aparezca el amplificador, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2023

    Buenas tardes jaragones11,

     

    Gracias por respondernos e informarnos. Cualquier novedad se irá actualizando la información a través de nuestro foro Soporte fibra y Adsl  que esperemos esté disponible cuanto antes. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces a su cierre.

     

    Quedamos por supuesto, a tu disposición ante cualquier consulta, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. 

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

  • Avatar de jaragones11
    jaragones11
    Yo probé el VDSL
    25-01-2023

    No, muchas gracias, cuando aparezca correctamente y podamos desde la app gestionar el amplificador, ya nos informáis.

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2023

    Hola jaragones11.

     

    Nos alegra que se haya solventado y te aparezca el amplificador, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de jaragones11
    jaragones11
    Yo probé el VDSL
    25-01-2023

    Buenos días, sí las realicé, pero igual. Lo he buscado por la ip 192.168.1.90 y he visto que aparece en móviles asií que lo he cambiado a mano a otros.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2023

    Hola jaragones11

     

    ¿Has podido realizar las pruebas que te indicábamos y comprobar si te aparece el amplificador en la categoría "otros" de la App?. 

    Agracemos a joselgr03 por la colaboración.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    20-01-2023

    jaragones11 

     

    No, y lo digo por experiencia, aun no aparecen los amplificadores/repetidores en la app. con un router Wifi 6 en el apartado “ Amplificador” ( Como si lo hacían con los HGU ) pero si en “ Otros” como dispositivo con IP 192.168.1.90 ó IP 192.168.1.91, 

     

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

    Hola jaragones11.

     

    Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el te apareciese en la APP como otros.  
     

    Un saludo.

     

    Angela.