Foro

miguel64
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2025
Resuelto

App smart wifi no funciona

Hola,

Tengo un problema con app smart wifi.

Desde que cambie al nuevo amplificador smart wifi 6 la app da error y no puedo acceder a la app.

Alguna solucion

Saludos

Miguel

• Hola miguel64 

Agradecemos a elmene1984 por su aporte en la consulta.

Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo.

Iván.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

Hola miguel64 

Agradecemos a elmene1984 por su aporte en la consulta.

Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo.

Iván.

elmene1984
    Yo probé el VDSL
    14-07-2025

Muchas gracias miguel64  por confirmar que ya se ha solucionado el problema.

Aprovechamos para compartir que según se indica en el hilo con este equipamiento Smart wifi 6 GO Mitrastar GPT2742GX4X5v6 y Smart wifi 6 GO Mitrastar 500lX4X4-Mv3 la App Smart WiFi no debería salir el mensaje:
    "¡ups!.... Disculpe las molestias, estamos trabajando en resolver la incidencia.
    Próximamente volverá a estar disponible. Puedes seguir gestionando tu conectividad accediendo a la configuración local/avanzada de tu router e introduciendo la contraseña que aparece en la pegatina del router."

miguel64
    13-07-2025

Hola.ya funciona la app smart wifi.

Gracias por su ayuda

Saludos, Miguel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

Hola miguel64 

Disculpa las molestias ocasionadas, Queremos indicarte que continuamos trabajando en tu incidencia. En este momento tu incidencia sigue en estudio, por lo que en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber en la mayor brevedad posible.  

Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.

Un saludo, Yeison.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

Hola miguel64 

Agradecemos a elmene1984 por su colaboración.

Lamentos que continúes con el fallo. Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder solucionarlo hemos generado una incidencia notificando a los técnicos lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento de la red para que puedan actualizarlo con el servidor y así puedas acceder de nuevo a la aplicación correctamente.         

Un Saludo, Alexander. 

miguel64
    11-07-2025

Hola.el modelo del amplificador es:

Smart wifi 6 GO Mitrastar 500lX4X4-Mv3

Modelo del router es:

Smart wifi 6 GO Mitrastar GPT2742GX4X5v6

elmene1984
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

Hola miguel64 

Otros usuario en la Comunidad han reportado este problema anteriormente. En tu caso concreto, ¿por favor, podrías indicar los modelos de router y amplificador qué tienes conectados en el hogar?

Saludos y gracias de antemano

miguel64
    10-07-2025

Hola. He cambiado al router nuevo que me habeis enviado y la app smart wifi sigue sin funcionar.la app la he desistalado e instalado de nuevo pero sigue sin funcionar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

Hola miguel64 

Gracias por enviarlos los datos solicitados. Entendemos lo importante que es contar con app para poder gestionar tus equipos y para poder solucionar el error más rápido y corregir las incompatibilidades hemos generado una incidencia notificando  lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, validamos que tu router es incompatible con la red  y por ello el fallo. Vamos a sustituir gratis tu router de Movistar por el nuevo modelo. 

Te lo enviamos por mensajería y puedes instalarlo fácilmente. La empresa de mensajería Zeleris, te llamará para confirmar el envío.    

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

Hola miguel64 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cardenas.