Foro

Avatar de patiberi
patiberi
Yo probé el VDSL
10-06-2020

Auto instalación fibra y tv

Esta mañana he recibido el equipo autoinstalable compuesto por HGU y descodificador, he seguido al pie de la letra las instrucciones y no funciona en el router quedan fijos los leds de "wifi" y "wifi plus" pero el de "Internet" parpadea continuamente y no hay conexión, he reseteado el router pero sigue igual, he llamado al teléfono 900505385 y después de estar horas a la espera se corta la comunicación. 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2020

    Hola patiberi.

     

    Ya nos consta que tienes un hilo abierto por el mismo motivo Auto instalación Movistar, donde ya se está tratando tu consulta. Te remitimos al mismo donde se te va a ir informando y tu podrás añadir lo que consideres.

    Procedemos a cerrar este hilo, te agradecemos para futuras ocasiones que no abras dos hilos por un mismo motivo, para evitar duplicidades de hilo y garantizar un mejor funcionamiento de Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Carmen