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anamou
Más integrado que la RDSI
19-06-2024

Avería desde hace 8 días

Llevo desde el 11 de junio sin internet en casa, ni por wifi ni por cable, el router está muerto. He abierto incidencia ese mismo día, se suponía que vendría un técnico a casa, asignado ése mismo día, en las siguientes 48 horas.
A dia 19 de junio no ha venido nadie y sigo igual, sin fibra en casa.

Llamo a diario al 1002 y al 1004 y no vale de nada, escalan, reclaman y reportan incidencia...eso dicen ellos... pero aquí no viene el técnico ni viene nadie.

No se me ofrece un plan b, la factura viene igual como si hubiera tenido internet, ayer llamé para darme de baja y tampoco, se me piden unos datos que es imposible tenerlos si el router NO VA.
Es una vergüenza el trato telefónico, es una vergüenza todo, poco menos que tengo que salir yo a la calle a ver si encuentro el técnico.
Desde el dia 13 que tenia asignado para que viniese el técnico, estamos a día 19 y no hay señales de nada.
Como clientes tenemos muchas obligaciones pero derechos tenemos los justitos, la factura no la puedo reclamar hasta que no esté resuelta la incidencia, un router 4g mientras dure la incidencia tampoco tengo derecho, tampoco tengo derecho a tener más información por si NO PUEDO O NO QUIERO esperar y tener paciencia esperando al técnico, llamo para darme de baja e irme a otra compañía y tampoco se me permite.
Es una verdadera vergüenza como tratais las incidencias, es vuestro problema, yo pago por un servicio y es lo que tengo que recibir. 
Quitad de la web la asistencia técnica en las primeras 48 horas, ES MENTIRA
Movistar 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2024

    Hola anamou 

     

    Antes que nada sentimos que hayas tomado esa decisión por los inconvenientes con el servicio y el retraso en la actuación. Por nuestra parte, quedamos a tu disponibilidad.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de anamou
    anamou
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2024

    Puse mi mensaje como protesta a modo informativo, aviso a navegantes, nunca mejor dicho, la solución la tuve que buscar yo, portabilidad a otra compañía 
    Cambiaron cable y listo, ni 10 minutos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola anamou 

     

    Hemos recibido por privado los datos solicitados. Comprobamos que tienes en curso un boletín de avería y desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible, reiterando la incidencia. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de anamou
    anamou
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2024

    Te he contestado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola anamou 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Antes que nada, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

      

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    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Nos quedamos a la espera de recibirlos.

     

    Un saludo

    Lidia