Resuelto
Foro
sola.antoni
28-05-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Somos muchos vecinos afectados y esta incidencia tiene impacto en el trabajo, seguridad y salud de los usuarios.
¿Hay alguna fecha prevista para la reparación?
Muchas gracias,
Técnico-Movistar
29-05-2024Responsable Técnico
Buenos días sola.antoni,
Lamentamos no poder concretarte un plazo específico, comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- sola.antoni30-05-2024Yo probé el VDSL
hola
Ya está reparado, gracias.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Buenos días sola.antoni,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria