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mgburger
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2025

Averia internet calle Casanova

Hola. Desde el jueves por la tarde no tenemos internet en nuestro edificio, Casanova 119.

Movistar promete solucionar la averia, pero hasta ahora sigue sin funcionar.

Se sabe cuando algo sobre la restitución del servicio. Ya hace más de 72h sin servicio.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola mgburger 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola mgburger 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Si es así te agradeceríamos y para que podamos dar por finalizado este hilo te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.    

     

    Quedamos al tanto de tu respuesta.      

     

     Un Saludo, Alexander

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola mgburger 

     

    Validamos la información en el sistema, y vemos que sigue la incidencia general en la zona.

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.

     

    Por mensaje privado te daremos detalles de la misma.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola mgburger 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.