Ayuda con perdida de paquetes y lag en juegos pese a ping bajo
Hola, se que temas similares a estos ya existen , pero pese a haber leído buena cantidad de post sigo sin encontrar una solución o entender muy bien
El problema que tengo es perdida de paquetes en 192.168.144.1 , que según tengo entendido es el protocolo que asigna ip y da conexión a internet fuera de la red de mi hogar , donde aproximadamente "se pierden" (no se realmente si se considera perdida) casi la mitad de los paquetes, y una vez sale de mi red, perdida de paquetes de mas del 15 por ciento en 213.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net (aquí imagino que si habrá perdida real), aunque el ultimo salto, una vez salido ya a internet fuera de mi red no hay mas perdidas.
La cuestión es que creo que esta situación me produce una desincronización con servidores del juego (la ip esta encriptada y no puedo hacer ping o trace route directamente) pero realmente no se hasta que punto esto afecta. También es constante los errores durante cargas de pagina, donde por momentos pese a estar conectado dejo de tener internet (tanto por cable como por wifi)
He probado reset de fabrica en router, hacer pruebas solo con 4 dispositovos conectados a la red y demas y siempre aparece los mismos problemas
A ver si algún alma caritativa me puede dar algo de luz
Como datos a tener en cuenta :Conexión directa por cable , ping bajo en test de velocidad al jiiter y en subida y descarga, ping bajo en juegos y maxima velocidad de navegación
Problemas:
Perdida de conectividad , estando conectado a la red no se puede navegar (ocurre por cable y wifi)
Perdida de paquetes al hacer traceroute, tanto en salida a internet , como ya enrutanto desde fuera
Ping bueno en juego, pero sensación de desincinizacion (pasa con varios, cod, rainbow, csgo)
Aqui dejo un log de wintmr
Hola mariouce.
Nos alegra que con el cambio de router se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.