Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar19-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Luis678
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar17-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Luis678
Lamentamos que continúes con la lentitud tanto por cable como por WiFi. Por favor, realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) una vez se restablezca la conexión realiza el test por cable y por WiFi.
Un saludo.
Miriam
- Luis67817-07-2021Yo probé el VDSL
He desconectado el router 2 minutos y los resultados mejoran pero poco 7,3 Mbps de bajada y 6,5 de subida
- Técnico-Movistar17-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Luis678
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿ Has podido realizar las comprobaciones?. ¿Te funciona?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Luis678
Lamentamos la demora en contestar, como te ha indicado Theliel, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal, no obstante, henos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y efectúa un test e velocidad, a través de este enlace, tanto con conexión a través de cable como wifi.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Theliel12-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas Luis678
Las lecturas de cable son mas o menos adecuadas, ergo es en esencia un problema WIFI, que poco se puede hacer.
La velocidad/estabilidad WIFI depende fundamentalmente del entorno de cada uno, y ese es único para cada usuario. Al margern del Router o del hardware que se tenga, afecta infinitamente más, repito, el entorno.
En el mejor de los casos, la banda de 5GHz está menos saturada y podrías potencialmente con un adaptador 802.11ac de un par de streams, tener una velocidad algo más adecuada, y digo potencialmente en relación a los datos que arroja el móvil, porque garantía cuando hablamos de WIFI cero. Si la banda de 2.4GHz está mucho más saturada en tu zona, como te dije al principio, poco puedes hacer, a menos que quieras ir puerta por puerta a 100 metros en la redonda diciendo a cada casa que apagen sus Router y sus dispositivos WIFI.
Y no te engañes que la red de 5GHz tampueden puede pasarle lo mismo en cualquier momento. Es suficiente una emisión en la misma frecuencia WIFI que la tuya para dejarte KO la red.
WIFI jamás se debería de usar para ninguna tarea que sea importante o sensible a la latencia, sea trabajar, estudiar, streaming, jugar... estás expuesto a que en cualquier momento se corte la conexión, la velocidad varíe enormemente, la latencia sea insoportable...
- Luis67812-07-2021Yo probé el VDSL
Estos resultados del Wifi es quizas por estar a 50 cm. del router pero yo trabajo en otra habitacion esta a 12 metros del router.
- Luis67812-07-2021Yo probé el VDSL
Envio resultados de conexion por cable: 235 Mbps de bajada y 311 Mbps de subida.
Por Wifi de bajada 7 Mbps y de subida 4 Mbps
- Theliel12-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas Luis678
Has realizado como dice el compañero un test por cable?? Por WIFI no se puede asegurar ni siquiera 1Mbps, con total independencia de los equipos que se tengan. Una prueba con cable descarta cualquier problema que se pueda tener en la línea.
- Luis67812-07-2021Yo probé el VDSL
El problema no esta resuelto, me gustaria que me llamara un tecnico de Movistar.