Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar31-12-2021Responsable Técnico
Hola benitezdelgado
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo y felices fiestasSoraya
- Técnico-Movistar29-12-2021Responsable Técnico
Hola benitezdelgado.
No hemos recibido los datos que te solicitábamos, confirmanos los datos para comprobar la información de la línea.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-12-2021Responsable Técnico
Hola benitezdelgado
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- La web a la que no te permite acceder y el error que te sale
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Gracias, un saludo,
Soraya
- benitezdelgado27-12-2021Más integrado que la RDSI
Hola Fernando, me refiero a una web o webs en concreto, no es un tema parental porque no son edades infantiles ya, es para que no se pueda acceder a algunos servicios web concretos.
Gracias
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Hola benitezdelgado
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Te refieres a algún tipo de control parental o similar o sólo limitar el acceso a algunas webs en concreto?Un saludo.
Fernando.