Foro

Avatar de Ainosca
Ainosca
Más integrado que la RDSI
26-10-2020

Buenas tardes,quisiera saber si hay avería en mi zona,no funciona internet,tengo incidencia abierta pero no me dicen nada

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2020

    Hola Ainosca

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2020

    Hola Ainosca

     

    Sentimos los problemas que has tenido con el servicio y nos alegramos que ya esté funcionando. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún mensaje te hemos ayudado, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Ainosca
    Ainosca
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2020

    Buenos días, después de estar desde el domingo sin línea telefónica,ya ayer por la tarde nos solucionar la avería. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Buenas tardes Ainosca

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Ainosca
    Ainosca
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2020

    buenas tardes después de haber llamado varias veces al servicio de averías de Movistar desde el lunes a las 7:30 que fue la primera llamada resulta que hoy me dicen que no habían anotado correctamente mi teléfono para pasarlo al servicio de averías así que a fecha de hoy todavía estamos sin línea en el fijo de nuestra vivienda.se supone que nos han puesto en el parque que tienen abierto de incidencia como prioritario urgente y no sé cuántas cosas más y estoy a la espera que me llame un técnico. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Hola Ainosca

     

    No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si aun continuas con fallos, envianos los datos que te solicitamos anteriormente y retomamos tu gestión.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2020

    Hola Ainosca

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono  afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.