Foro

Avatar de JuanAntonioGarciaAlonso
JuanAntonioGarciaAlonso
Más integrado que la RDSI
21-01-2021

Cómo conectar en Amazon Echo dot al wifi teniendo un router de Movistar

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

    Hola BorjaGarcia36 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2023

    Hola BorjaGarcia36 

     

    ¿Has podido realizar la conexión con el Amazon Echo dot?, ¿te funciona ya de manera correcta?. Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

    Hola BorjaGarcia36 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes toda la información, explicando todos los pasos a seguir sobre como poder realizarlo. Esperamos te sirva de ayuda.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

    Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso,

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

     

    ¿Has quedado solucionada tu consulta desactivando band steering? Si no es así, indícanoslo y facilítanos los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote.

     

    Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2021

    Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso

     

    Lamentamos que te este dando error. Te facilito un enlace donde te indica como desactivar el Band Steering una vez realizado comprueba si te conecta. Si continua el fallo, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos y revisamos la linea: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de JuanAntonioGarciaAlonso
    JuanAntonioGarciaAlonso
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2021

    Dispongo de un router de Movistar para fibra óptica con Dos cuentas  2,4Gy 5G. 
    sigo las instrucciones que vienen en en aparato Amazon Echó Dot y no consigo que se una a la red wifi doméstica donde van conectados los móviles, veo la TV con Movistar plus, Netflix, etc.

    He probado variando entre las distintas cuentas y no me deja conectarme. Inclusive, el dot dispone de un hotspot al cuál me uno a través del móvil para luego intentar unirme al red wifi y no me lo permite. Me refiere “ conexión no segura”. Y desconecta todo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2021

    Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Entiendo por lo que indicas que te da algún tipo de error, ¿ Es así? Por favor, detallanos lo que te ocurre a la hora de conectar el equipo.

     

    Un saludo.

     

    Miriam