Foro

Avatar de mswoodruff
mswoodruff
Más integrado que la RDSI
02-01-2022
Resuelto

¿Cómo habilitar el paso a través de VPN?

how to enable VPN passthrough on my Movistar modem RTF8115VW?

 

¿Cómo habilitar el paso a través de VPN en mi módem Movistar RTF8115VW?

  • Hola mswoodruff.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2022

    Hola mswoodruff

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2022

     

     

    Buenas tardes mswoodruff

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿Podemos ayudarte en algo mas, por favor?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2022

    Buenos días mswoodruff

     

    Nos alegra que te haya servido de ayuda para resolver tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de mswoodruff
    mswoodruff
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2022

    esto ha funcionado gracias por la ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2022

    Hola mswoodruff

     

    ¿Has probado si pulsando el botón trasero de: Wifi/WPS y Wifi+/WPS+ de forma prolongada durante unos 5 segundos se apaga la señal Wifi, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de mswoodruff
    mswoodruff
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2022

    thanks for your help i have found a different solution, now you can close this request.

     

    Now I have another request, how do I turn off my Wi-Fi transmission on the Movistar router? I only use it as a wired router, not as a wireless router. in the advanced settings it will not allow me to disable the wifi.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2022

    Hola mswoodruff.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2022

    Hola mswoodruff ,

     

    Gracias por los datos y la información que nos aportas, comprobamos que para los datos indicados nos consta la linea 97XXXXX60 ¿es correcto?.

     

    A nviel de conexión el servicio nos consta correcto. Al respecto del proceso que necesitas realizar, te dejamos a continuación este enlace que esperamos sea de ayuda para dicha gestión.

     

    Nos comentas por favor si es así.

     

    Muchas gracias, un saludo y feliz año

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2022

    Buenos días mswoodruff,

     

    Gracias por cotnactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayduarte.

     

    A fin de comprobar la conexión que dispones y así poder ayudarte mejor, cuando puedas por favor envíanos estos datos:

    - Ubicación completa de la instalación (Provincia,Municipio y calle)

    - Número de teléfono fijo

    - Titularidad completa de la linea (Nombre y apellidos del titular y DNI/CIF/NIE/Pasaporte)

    - Número de teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

     

    Para dicho envio, puedes pulsar en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te habilitará la opción del mensaje privado.

     

    Te dejamos no obstante, este enlace por si fuera de ayuda con la consulta que nos planteas.

     

    Muchas gracias, un saludo y feliz año

     

    Irene