eloi_vera
13-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Cómo sé el PIN? Router Huawei b315s-22
Hola. Estando conectado a la red (internet radio) desde PC, la red dejó de tener conectividad, pidiéndome usuario y contraseña de movistar (que no me los sé...) primero en el PC y luego en el móvil.
La luz de internet está fija en rojo.
He visto en otros hilos que se podría arreglar poniendo la sim en un móvil y desbloqueando el PIN. Acabo de revisar la caja del router y los papeles del técnico, pero no encontré la carcasa de la tarjeta, ni nada referente al PIN.
Quizás podría arreglarlo con usuario y contraseña de movistar, pero tampoco tengo ni idea de cómo enterarme...
Gracias de antemano.
La luz de internet está fija en rojo.
He visto en otros hilos que se podría arreglar poniendo la sim en un móvil y desbloqueando el PIN. Acabo de revisar la caja del router y los papeles del técnico, pero no encontré la carcasa de la tarjeta, ni nada referente al PIN.
Quizás podría arreglarlo con usuario y contraseña de movistar, pero tampoco tengo ni idea de cómo enterarme...
Gracias de antemano.
- Hola, justo estaba navegando y me a ocurrido lo mismo.
Me inteoduje en el router, cambie la red y los parametros pero nada, tambien restaure a valores de fabrica, y tampoco, quite la sim y la puse y nada.
Yo creo que tiene que ser error de ellos y no entiendo cual es el error, porque estuve escaneando las redes de la zona y movistar tiene la red activa en estos momentos.
Debe de ser algo de su servicio en los routers y la verdad que no me hace mucha gracia, sobre todo porque no son capaces de avisar con un mensaje aun que sea.