¿Cómo solicitar la retirada de una caja terminal de cobre de mi fachada?
Buenas tardes. Me gustaría saber si hay alguna forma de solicitar la retirada de una caja terminal de cobre en el supuesto caso de que la misma ya no esté siendo utilizada para dar servicio a ningún usuario. El caso es que va a hacer en breve 6 años que Telefónica a instaló una CTO de fibra en mi fachada y en aquel momento me dijeron que la antigua caja de cobre se quitaría, obviamente cuando ya no esté dando servicio a ningún vecino. ¿Habría alguna manera de comprobar si alguien sigue "enganchado" a la misma y en caso contrario retirarla junto con el cableado sobrante para no llenar la fachada de más y más cables?
Si sirve de algo, el número o referencia de la caja es 317 1 15 1529.
Un saludo.
Hola Gryd
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.