Foro
Hola AliciaRopero
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo.
Un saludo.
Ruth.
Buenos días,
Sigo esperando a ser contactada por los técnicos.
Un saludo,
Alicia
- Técnico-Movistar08-06-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Revisando tu caso, vemos que tu solicitud está en curso. Lamentamos la tardanza. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
- AliciaRopero20-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo esperando a ser contactada por los técnicos. El cajetín de la fibra se colocó encima de una tubería y el tornillo de hierro en contacto con el cobre ha provocado óxido lo que nos ha repercutido en una fuga y una reparación. Es lamentable como está la instalación de mal. Por favor, contáctenos lo ante posible.
Un saludo,
Alicia
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos actualizado el parte de actuación con la información que nos facilitas. En cuanto tengamos algún dato nuevo te lo comunicaremos.
Un saludo. Lidia