Buenas lucipl
Te contesto en lo que pueda compañero, además ahora puedo ver la captura que pusiste. Te pongo algunos puntos de interés para que entiendas "el problema" y buscar la solución que más te complazca ante ello:
1º. La cámara se conecta correctamente al Router, prueba de ello es que no tienes problema alguno en acceder a ella, y presupongo que en local también puedes acceder.
2º. Como puedes ver en la propia captura, la cámara está "preparada" para ser usada como cámara P2P (puedes ver el menú en la captura). Esto ya lo he explicado anteriormente. Tiene la ventaja que por lo general no hace falta configurar nada en el Router, y esto es posible porque la cámara usar un servidor intermedio (posiblemente configurable en la sección P2P) que hace una técnica llamada Hole Punching para que funcione. Pero ya expliqué que esta técnica no es universal, y en muchos muchos escenarios no funciona, depende enormemente del tipo de NAT que se tenga. No es una opción llamemos fiable
3º. La opción tradicional que funciona el 100% es el modo cliente<->servidor. Es decir, no hay servidores intermedios, tan solo la línea de tu casa y tu cámara, que actúa de servidor, y cualquier dispositivo donde lo quieras ver, que actúa de cliente. El problema es que este esquema REQUIERE diferentes configuraciones previas. Se necesita lo siguiente en este caso:
a) La IP REAL del Router. Si accedes internamente es la 1.33, pero esa IP es sólo válida dentro de tu red. Si estás fuera de tu casa requieres la IP de tu conexión, la IP pública asignada en ese momento a tu línea. Esta se puede ver fácilmente, pero el problema es que no es fija, puede variar. Es por ello que lo mejor es usar un servicio llamado DDNS (DNS Dinámico) que asocia un dominio a la IP de ese momento de la línea. Si te fijas, tanto el Router como la cámara tiene un apartado llamado DDNS para configurarlo. Normalmente das de alta una cuenta, rellenas los datos y bla bla, con idea de que sea cual sea la IP pública asignada en ese momento al Router, podrás siempre referenciarla por, por ejemplo, micasa.ddns.net
b) Cuando tenemos ya la IP pública o el dominio dinámico, hace falta conocer el puerto de acceso. El 80 es para la administración, ese da igual, y de los que dijimos, en principio el que necesitaríamos sería el 554, que será donde la cámara emita. Es un error usar el puerto por defecto de forma externa, con lo que el siguiente paso es crear en el Router un reenvío de puertos desde los ajustes avanzados y VirtualServer/PortForwarding, y añadir una entrada que sea, por ejemplo, puerto externo 30554, puerto interno 554 e IP de destino la 1.33
c) La IP privada de la cámara puede variar según ciertos factores. Si queremos asegurarnos de que SIEMPRE sea la 1.33, en el Router, ajustes avanzados, LAN, podremos añadirla a una tabla estática para que el Router SIEMPRE le asigne la misma a la cámara, y así SIEMPRE sea la 1.33 dentro de tu red. Esto es necesario porque si la IP privada cambia, el reenvió de puertos no funcionará.
d) Por último quedaría saber la URL de acceso al stream de video. Esto es particular de cada cámara. Por lo general en los ajustes se debería de poder ver, o extraer. Por desgracia esto es más complicado que te pueda decir desde aquí sin tener acceso a la cámara, el mismo fabricante te la puede dar sino. Es más, si desde la interfaz Web puedes verla, sería muy simple echar un ojo al navegador web a las peticiones que hace, para ver la dirección.
----
Con todo ello, podríamos ya usar en esencia cualquier aplicación, no solo esa en concreto que a lo mejor solo es compatible con P2P. Con todo lo anterior podríamos conformar ya la URL real, que sería algo como:
http://micasa.ddns.net:30554/view1
Donde micasa.ddns.net sería el dominio DDNS configurado, 30554 el puerto redirigido en el Router, y view1 (un ejemplo) la ruta del stream.