Foro

Avatar de Nena123.
Nena123.
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Caída internet

Buenas tardes,

 

que está pasando en la zona de Marina alta en Alicante que se ha caído el internet? Los técnicos dicen que es una avería de Movistar y que no pueden hacer nada. Alguien sabe algo? Ondara, el vergel,Dénia, Beniarbeig…

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola, Nena123. 

     

    Observamos que no hemos recibido más noticias tuyas, lo que nos hace pensar que tu problema ha sido resuelto. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar.

     

    Si tienes alguna otra consulta o incidencia técnica en el futuro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola Nena123. 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.  

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola Nena123. 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T,

  • Avatar de Nena123.
    Nena123.
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2025

    Ya lo he solucionado, acabo de llamar an Orange y me voy con ellos. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola Nena123. 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.