Editado 07-08-2023 17:24
Editado 07-08-2023 17:24
Hola,
En mi propiedad, debido al viento, se han descolgado dos cable de teléfono que estan a unos 2 metros del suelo y es peligroso pro la entrada de coches ya que si alguno no ve el cable por la noche podia tirar el poste de la luz.
Los telefónos cuando se pusieron eran de Telefonica.
Adjunto unas imagenes y un video de como esta el cable.
Gracias!
Saludos,
Fran.
*************
************
************
**********
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franmico y bienvenido a Comunidad Movistar.
Hemos editado tus datos personales por motivo de privacidad.
Para que podamos pasar nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado un email de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @franmico
Con los datos facilitados hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que vaya de forma urgente a solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @franmico,
Observamos que la petición esta ya en manos de los técnicos de planta externa de la zona, hemos solicitado el contacto para que estudien la posibilidad de efectuar la retirada y la revisión del cableado descolgado. Contactaran contigo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Victoria,
Si, ha venido un técnico esta mañana y ya está todo solucionado.
Muchas gracias 🙂
Saludos,
Fran.
Hola @franmico
Nos alegra saber que ya se ha podido solucionar y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.