Cable telefónico descolgado - RIESGO DE SEGURIDAD

franmico
Más integrado que la RDSI
Cable telefónico descolgado - RIESGO DE SEGURIDAD

Hola, 

 

En mi propiedad, debido al viento, se han descolgado dos cable de teléfono que estan a unos 2 metros del suelo y es peligroso pro la entrada de coches ya que si alguno no ve el cable por la noche podia tirar el poste de la luz.

 

Los telefónos cuando se pusieron eran de Telefonica. 

 

Adjunto unas imagenes y un video de como esta el cable.

 

Gracias!

 

Saludos,

Fran.

 

*************

************

************

**********

 

 

IMG_1068.jpegIMG_1067.jpeg

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @franmico  y bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Hemos editado tus datos personales por motivo de privacidad. 

 

Para que podamos pasar nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado un email de contacto. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
538 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @franmico 

 

Con los datos facilitados hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que vaya de forma urgente a solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
518 Visitas
franmico
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nacho por tu ayuda 🙂

Mensaje 4 de 7
508 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @franmico,

 

Observamos que la petición esta ya en manos de los técnicos de planta externa de la zona, hemos solicitado el contacto para que estudien la posibilidad de efectuar la retirada y la revisión del cableado descolgado. Contactaran contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
488 Visitas
franmico
Más integrado que la RDSI

Hola Victoria, 

 

Si, ha venido un técnico esta mañana y ya está todo solucionado.

 

Muchas gracias 🙂

 

Saludos,

Fran.

Mensaje 6 de 7
481 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @franmico 

 

 

Nos alegra saber que ya se ha podido solucionar y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
464 Visitas