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Carmen--
Más integrado que la RDSI
30-01-2023
Resuelto

Cable telefónico descolgado - riesgo para la seguridad.

 

Que en la vía pública, delante de la puerta de acceso a mi
propiedad, se descuelga un cable de telecomunicaciones hasta una
altura de, aproximadamente 1,6 metros desde el suelo. (Adjuntamos
fotografías en las que se ve como se podría, incluso, coger fácilmente con la
mano)
El citado cable además de obstaculizar y limitar el acceso a mi
propiedad es un riesgo de seguridad tanto para las personas que habitamos
en esta vivienda como para cualquier transeúnte (adulta o menor de edad)
por la posibilidad de tropezar o enredarse con él pues, como se ha señalado,
se encuentra a una altura desde el suelo menor a la de cualquier
persona de estatura media. Además, dado el color del mismo (negro) y la época del año en la que nos encontramos (enero) en la que se hace de noche rápidamente, hace que se difícil de ver en cuanto se pone el sol o incluso, en horario diurno, cuando
las condiciones climáticas son adversas.

Se ha tratado de contactar con Uds. en diversas ocasiones desde hace más de un mes a través del telefono de averias y la incidencia sigue sin solucionarse. 

  • Hola Carmen--

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar .

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,

    Soraya

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

    Hola Carmen-- 

     

    Vamos a proceder a cerrar este hilo. Ha sido un placer poder ayudarte, te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Carmen--
    Carmen--
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2023

    Buenas tardes, 

    La incidencia ya esta solucionada. No es necesario nueva asistencia técnica. 

    Un saludo, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

    Hola Carmen-- 

     

    La solicitud está en curso, los técnicos de zona contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Carmen--
    Carmen--
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2023

    Muchas gracias, 

    Lo importante (que era eliminar el riesgo para la seguridad) ya esta hecho. Con eso nos damos por satisfechos. 

    Un saludo, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2023

    Buenas tardes Carmen-- ,

     

    Nos alegra que se hayan efectuado los trabajos, agradecerte que lo hayas querido compartir con nosotros. Ante todo pedirte disculpas por todas las molestias  que te hayamos podido ocasionar.

     

    ¿Podemos ayudarte en el algo más?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Carmen--
    Carmen--
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2023

    Buenos días, 

    Gracias por haber solucionado el problema ya que, como habrán visto, era un riesgo para la seguridad. De verdad, me alegro sinceramente que haya un cauce de aviso/reclamación que funcione en Movistar, sobre todo despues de haber llamado en varias ocasiones al telefono de averias - 1002 (donde, por cierto, el trato fue deplorable), haber presentado quejas (cuya copia se negaron a facilitarme) y haber esperado semanas sin que solucionara la incidencia. 

    En todo caso, lo importante es que el cable ya esta ubicado en su lugar. 

    Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2023

    Buenos días Carmen--,

     

    Gracias por la información y los datos aportados. Hemos generado con ellos el boletín de urgencia cuya referencia ha sido enviada en el mensaje privado previo, con el servicio técnico de planta externa de la zona encargado de llevarlo a cabo.

     

    Les hemos indicado que se comuniquen de forma personal con la persona antes indicada para informar en la linea 63XXXXX94 de cualquier avance en su gestión.

     

    Esperamos se gestione cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2023

    Hola Carmen--

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar .

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,

    Soraya