Foro

Vicenc-Pardines
Yo probé el VDSL
30-09-2024

Cambiar SSID a Amplificador Smart wifi 6

Dispongo de dos amplificadores smart wifi 6 en la segunda residencia y desearía poder cambiar el SSID para ambos.

He hecho el emparejamiento con el router sin problemas pero me replican el mismo nombre de red y deeeo cambiarlo .

No he encontrado ningún tutorial donde esplique como hacerlo. Existe algún procedimiento para hacerlo. Si es así, donde lo encuentro para replicarlo.

Gracias por anticipado.

Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

Hola Vicenc-Pardines 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, queremos recordarte que remotamente podemos ayudarte a cambiar el SSID de las redes wifi que generan los repetidores, para ellos solo debes confirmarnos tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál hubieras podido hacer pinchando directamente aquí.

Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Vicenc-Pardines
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

Buenas tardes

Al hacer el emparejamiento del router con el amplificador smart wifi 6 mediante WPS, el amplificador replica la misma denominación de la red del router.

Yo deseo cambiar el SSID a los amplificadores y poner planta 1 y planta 2 para saber cuando estoy en esa ubicación de la casa que los dispositivos se conectan via repetidor.

Cuando se hace el emparejamiento WPS sólo se actúa sobre el pulsador Wifi Plus y entiendo que por defecto el Amplificador adquiere ambos SSID, el de Wifi y El de Wifi Plus.

Para cambiar este SSID debo cambiarlo en ambas pantallas, Wifi y Wifi Plus o sólo en la Wifi Plus?. El próximo fin de semana voy a intentarlo y ya informo como ha ido.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

Hola Vicenc-Pardines 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que la información que te hemos dado antes te ha sido suficiente, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

Hola Vicenc-Pardines 

Para poder gestionar el cambio debes acceder desde la puerta de enlace de tu amplificador 192.168.1.90. A continuación aparecerá una ventana donde introduciremos el usuario y la contraseña  que viene en la pegatina del equipo. Hecho esto, pulsas en menú y seleccionas la wifi que deseas modificar.

Un Saludo, Lizeth.