Hola,
El día que me instalaron el cable de fibra exterior el técnico lo hizo pasar por una propiedad privada (yo le pedí que lo pasara por otro lugar pero no me hizo caso). Actualmente tenemos instalada una caja de conexiones de fibra en nuestra fachada.
Sería necesario cambiar ese cable ya que pasa por propiedad privada (el vecino no quiere que el cable de fibra pase por su propiedad).
Lo correcto sería que nuestro cable de fibra esté conectado a la caja de conexiones de cables de fibra que tenemos puesto en nuestra propia fachada.
Nota : Hemos abierto un montón de incidencias por ese motivo y no hemos conseguido que se solucionara el tema.
Muchas gracias
Hola @mbru_llop
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mbru_llop.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes están realizando las gestiones pertinentes y el seguimiento. Ellos contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.