Buenos días.
El pasado día 10 de este mes comuniqué una incidencia a través de la app Mi Movistar, ya que se encendió en rojo intermitente uno de los leds del router y cayó mucho la velocidad de mi conexión de fibra. Esa misma tarde acudió un técnico a mi domicilio y, tras las comprobaciones oportunas, me dijo que el problema era en la línea, en el exterior de mi domicilio. Al cabo de un rato lo solucionó, hizo varias comprobaciones, vio que la velocidad ya era la normal y me dijo que ya estaba arreglado.
Al día siguiente, o sea, ayer , me llega un mensaje por la mañana comunicándome que esa misma tarde pasaría un técnico por mi domicilio para solucionar la incidencia que había comunicado el día anterior. Como entendí que dicha incidencia ya había quedado resuelta, tal y como me había dicho el técnico, llamé al 1002 para avisar de que ya estaba el problema solucionado y que no hacía falta que vinieran. Al poco rato me llega otro mensaje informándome de que daban por cerrada y resuelta la incidencia.
Pues bien, instantes después de esto se pone en contacto conmigo el técnico que había acudido a mi domicilio el día anterior., comunicándome que le habían indicado que debía sustituir mi router "por uno más moderno", según sus propias palabras, y preguntándome si me venía bien que viniera a mi casa en ese momento para hacer la sustitución, a lo que le respondí que sí.
Cuando llega a mi domicilio y conecta el router nuevo, me dice que no puede hacer el cambio porque la incidencia aparece como cerrada , supongo que por haber llamado yo un rato antes al 1002 para comunicar que la avería en la línea estaba resuelta.
Lo que quiero saber ahora es que debo hacer para que puedan venir a sustituir mi router tal y como estaba previsto.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-06-2025 13:27
Editado 12-06-2025 13:27
Hola @A_n_x_o
Inicialmente se actualiza el router a causa de la incidencia, para revisar mas a detalle esta gestión, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @A_n_x_o
Hemos recibido tus datos correctamente.
Tras nuevas validaciones, confirmamos el problema que presentas con tu equipo de Movistar. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en tu router. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @A_n_x_o
Queremos informarte que seguimos atentos a tu caso. Hemos revisado la incidencia y observamos que aun no has recibido el nuevo router. Te recordamos la importancia de estar pendiente al numero movil para el contacto por parte de la mensajería.
Una vez se haya realizado la entrega del equipo y lo hayas instalado, te agradeceremos que nos confirmes si el inconveniente ha quedado resuelto satisfactoriamente.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
.
Editado 17-06-2025 10:25
Editado 17-06-2025 10:25
Hola @A_n_x_o
Vemos que el router fue entregado en el domicilio, ¿Nos puedes indicar si funciona correctamente el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
.
Hola.
Sí, ya me han entregado el router, y el sericio funciona correctamente.
Muchas gracias.
Hola @A_n_x_o
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
.