Foro

Avatar de nadimetoeni
nadimetoeni
Yo probé el VDSL
30-06-2024

Cambio router al nuevo wifi 6 go

Buenas tardes.? Tengo un router askey bastante antiguo (abril 2017) y últimamente estoy teniendo problemas con el : se calienta demasiado, debo reiniciar en ocasiones y el wifi en bastantes ocasiones no llega como antes.  
Que debo hacer para que me lo cambien por el nuevo wifi 6 go que es el nuevo que están instalando en las contrataciones nuevas?

 

gracias y un saludo

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

    Hola nadimetoeni.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Buenas tardes nadimetoeni,

     

    ¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Hola nadimetoeni 

     

    De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que lo puedas comprobar. Nos vas comentando. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de nadimetoeni
    nadimetoeni
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Si acabo de recibir el nuevo equipo y lo estamos comprobando en estos días. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

    Hola nadimetoeni 

     

    Comprobamos que el pedido con el envío del Router está finalizado. ¿Nos confirmas por favor si ya has conectado el equipo y está todo correcto?

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

    Buenas tardes nadimetoeni

     

    Hemos recibido tus datos datos de forma correcta. Te facilitamos toda la información a través de mensaje privado.

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2024

    Hola nadimetoeni 

     

    Para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves