Foro

Marilu1956
Más integrado que la RDSI
01-02-2021

Chequear línea fija

Hola. Me han regalado un terminal fijo y llevo varios días intentado que funcione en la habitación en la que quiero ponerlo. Después de todos los intentos me sigue poniendo "chequear línea" y ya no sé qué hacer. Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2021

Hola Marilu1956

Perfecto, ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Marilu1956
    05-02-2021

Como no tenía respuesta he llamado hoy al 1004 y ya me han presupuestado la visita y el arreglo. De momento no puedo afrontar ese gasto. Muchas gracias. Doy por cerrada la consulta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

Hola Marilu1956

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si quieres recibir asesoramiento sobre el mantenimiento de red interior? ¿Tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar?

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2021

Buenas tardes Marilu1956

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, técnicamente la línea nos consta correcta, por lo que nos indicas, el fallo del terminal es en una roseta concreta, las demás rosetas, entendemos que funcionan ¿es así?, en el caso de ser así, se trataría de un fallo de la instalación interior, al no disponer de ningún servicio de mantenimiento contratado, esta avería supone coste.

Si lo estimas oportuno podemos ponerte en contacto con nuestros compañeros para que te informen sobre el mantenimiento.

Un saludo 

Victoria 

Marilu1956
    02-02-2021

Muchas gracias. Efectivamente el teléfono en cuestión funciona perfectamente en otra habitación por lo que me temo que será la conexión de esa habitación la que esté averiada. Solicito ayuda técnica según me indica. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2021

Buenas tardes Marilu1956

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

¿Has comprobado si el teléfono en otra roseta funciona? Si es asi y tienes la posibilidad prueba otro teléfono en esa habitación. Ademas para poder revisar la linea, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Miriam