Foro
Buenas tardes FernandoNiño
Para saber si el problema es de algo mal conectado en tu domicilio, o si se trata de un problema externo nos podrías decir que modelo de router tienes, que luces aparecen en el mismo y en que estado?
Has probado a conectar directamente el teléfono fijo al router (en su salida phone)?
Doy por hecho que antes funcionaba bien, es así? Has realizado recientemente algun cambio en tu contrato?
A la esppera de tus respuestas recibe un cordial saludo
- FernandoNiño23-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente antes funcionaba bien, ha ocurrido a partir de esta mañana.
El ruter solo tiene entrada de adsl y para conectar al ordenador, no tiene telefonica.
Y no he realizado ningún cambio.
- DavidFerMar23-12-2021Entre al s.XXI con GPRS
Vale asi que tienes ADSL ok, el modelo del router sabrías decirnos cual es? suele estar en la pegatina de la parte posterior.
A donde tienes enchufado el tlfno fijo? Va con un cable telefónico directamente a la pared o tienes un divisor o microfiltro por en medio?
Que luces aparecen en el router y en que estado?
Tienes servicio de internet o tampoco te funciona?
Doy por hecho que ya has reiniciado el router, es así?
Un saludo- FernandoNiño23-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si, el ruter probé a reniciarle, y desconectar y volver a todos los cables. Internet si que funciona.
El teléfono va directo a la pared.
El ruter creo se llama MicroStar, tiene todas las luces en verde (adsl, internet, power, wifi y ethernet) menos la de wps, vamos estan normal como siempre.