Foro
Hay 2 telefonos inhalambricos, y pasa lo mismo en ambos. Están correctamente conectados. Como dije, no ha cambiado nada ni tocado nada de ayer a hoy.
El ruter no es ninguno de la lista de ese enlace. Y no hubo ningún cambio de contrato reciente.
Vale, si el router tiene internet quiere decir que la señal de entrada está llegando bien al PTR
Lo que haría yo (mientras no recibes una respuesta de un moderador oficial) es conectar el teléfono fijo directamente al PTR,
Te paso un video explicativo para que sepas a que me refiero, cualquier duda nos comentas
Estaré pendiente de tu respuesta con los resultados de la prueba, un saludo!
- Técnico-Movistar26-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FernandoNiño
Sentimos la demora a la hora de responder y agradecemos a DavidFerMar que te haya ayudado. Si continuas con el fallo tras las indicaciones, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam