Foro
Hay 2 telefonos inhalambricos, y pasa lo mismo en ambos. Están correctamente conectados. Como dije, no ha cambiado nada ni tocado nada de ayer a hoy.
El ruter no es ninguno de la lista de ese enlace. Y no hubo ningún cambio de contrato reciente.
Buenos días FernandoNiño
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de línea, por favor?. Si persiste tu incidencia, indícanos los datos que te solicitamos en el anterior post, por favor
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar02-01-2022Responsable Técnico
Hola FernandoNiño
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar31-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FernandoNiño
Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente y te agradecemos que nos lo comentaras.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado marcases la opción de "Aceptar como Solución".
Un saludo
Griselda
- FernandoNiño30-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya esta solucionado, me lo hicieron por telefono. Gracias.