Cloudflare

Leoncio2
Yo probé el VDSL
Cloudflare

Hola. Aunque llevo varios meses participando en foros sobre el bloqueo de movistar a webs que tienen cloudflare y tengo varias decenas de mensajes privados con técnicos expresando miqueja, hoy me he vuelto a quejar porque hay fútbol y mi web con cloudflare no se ve y un técnico me dice que tengo que tener abierto un mensaje en el foro para poder ser atentido.

Pues ya está.

A ver si lo solucionan.,

Mensaje 1 de 25
1.180 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

 

Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

 

- Ip publica o nombre de la pagina.

 

- URL

 

Un saludo.

 

Camilo Cardenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites los datos solicitados para que podamos verificar y así avanzar con la gestión.   

 

Quedamos atentos a tu respuesta.                    

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Hemos verificado y, actualmente, la dirección IP y el sitio web no presentan ningún bloqueo por nuestra parte.

 

Te recomendamos que, en caso de que vuelvas a presentar este fallo, nos lo informes en el momento para poder validarlo nuevamente y darte una respuesta más precisa.

 

Un saludo cordial,
Andrés



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.065 Visitas
Leoncio2
Yo probé el VDSL

De verdad que esto ya está hablado con mi técnico.

Funciona todo perfecto y es empezar el fútbol y no se ve ni en el pc ni por wifi y sí por 4g normal.

Mensaje 5 de 25
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Lamentamos las molestias que esto está ocasionando y entendemos lo frustrante que puede llegar a ser. Sin embargo, en este caso no podemos realizar ninguna acción adicional. Te recomendamos realizar la acción solicitada anteriormente.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.022 Visitas
Leoncio2
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

Habéis buscado por las DNS de cloudflare en vez de por la IP?

Porque la web se bloquea sí o sí cuando hay fútbol.

Mensaje 7 de 25
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Comprendemos las molestias que esto pueda estar ocasionando y sinceramente lamentamos cualquier inconveniente. Hemos verificado nuestros sistemas y confirmamos que no hay ningún bloqueo de nuestra parte. Para ayudarnos a investigar a fondo, por favor, notifícanos de inmediato en cuanto te vuelva a suceder.

 

Seguimos atentos ante cualquier novedad que se presente.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
953 Visitas
Leoncio2
Yo probé el VDSL

Hoy que hay fútbol de ascenso a primera división va a pasar.

¿Podéis mirarlo a partir de las 21 horas?

Mensaje 9 de 25
939 Visitas
Leoncio2
Yo probé el VDSL

Que les dije.

No sé si hay alguien mirando este problema pero hay fútbol y la web automáticamente deja de verse.

Avisados estaban. Espero que lo puedan solucionar.

Mensaje 10 de 25
911 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Se realizo seguimiento para validar el acceso a la dirección IP proporcionada, comprobamos que no presenta ningún bloqueo por nuestra parte, si continua presentado problemas al acceder, te recomendamos verificar otros posibles fallos o contactar con el proveedor de alojamiento de dicha web para más información.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
856 Visitas
Leoncio2
Yo probé el VDSL

Hola. Ya he contactado con el proveedor del alojamiento y me ha dicho que es cosa de Movistar. De verdad, no sé cuántas veces hay que decirlo.

Cada vez que hay partido se corta la conexión.

En fin. Hasta agosto descansamos de esto.

Mensaje 12 de 25
852 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Descansar dices xd, justamente ayer hubo partido y otra vez a las andas, con los bloqueos de los hu...., y algo me dice que cada vez que haya partido de cualquier clase abra bloqueo.

Mensaje 13 de 25
834 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Como te indicamos en nuestros mensajes anteriores, hemos verificado que no existe ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que limite el acceso desde la dirección IP que nos proporcionaste. Por lo tanto, te sugerimos que contactes directamente con el servicio de soporte donde tienes alojada tu IP o página web para que puedan ayudarte a identificar la causa del inconveniente.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
785 Visitas
Leoncio2
Yo probé el VDSL

Venga vale, pues ya está. Me podrías explicar por qué se corta la web cada vez que hay partidos de fútbol?
Habeís comprobado las DNS?

Mensaje 15 de 25
779 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Vale, a mí también me interesa eso, porque con otra compañía si puedo entrar perfectamente y con vosotros no, y me sueltas que vosotros no hacéis eso, me tomas el pelo, mira que tengo poco pelo, ya sé que vosotros sois unos trabajadores y no tenéis la culpa, pero joe es de sentido común, que estáis haciendo algo mal, y está afectando a la comunidad y a empresas, y no hace mucho también afecto a la tienda de Steam y Amazon prime, ya os están avisando la gente que como sigáis como ahora vais a cavar muy mal, en todos los sentidos.

Mensaje 16 de 25
748 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2  @modreck

 

Entendemos tu preocupación por el inconveniente. Como te hemos mencionado en comunicaciones previas, hemos confirmado que no hay ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que esté limitando el acceso desde la dirección IP que nos proporcionaste.

 

Por lo tanto, te recomendamos contactar directamente con el soporte del servicio donde tienes alojada tu IP o página web. Ellos serán los más indicados para ayudarte a identificar y solucionar la causa de este problema.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
685 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
478 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
377 Visitas
Leoncio2
Yo probé el VDSL

Respuesta??

No habéis hecho nada en meses. El problema sigue ahí.

Mensaje 20 de 25
319 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Tal como te hemos informado previamente, no se ha detectado ningún bloqueo o limitación en nuestra red que afecte el acceso desde la IP que nos compartiste. Por lo tanto, te sugerimos contactar directamente con el proveedor del servicio donde está alojada tu IP o sitio web, ya que ellos cuentan con las herramientas necesarias para identificar y resolver el origen del problema. 

 

Lamentamos no poder ofrecerte más detalles por el momento. 

 

Un saludo. 

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
210 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
159 Visitas
Leoncio2
Yo probé el VDSL

Es una conversación un tanto... Yo me quejo, me dan la razón mis técnicos y vosotros no hacéis nada. Y así meses.

Mensaje 23 de 25
150 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

Entendemos perfectamente tu preocupación por este inconveniente y lamentamos que sigas experimentando dificultades. Queremos asegurarte que hemos revisado a fondo nuestros sistemas, tal como te habíamos mencionado, y hemos confirmado que no hay ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que esté limitando el acceso desde la dirección IP que nos proporcionaste.

 

Dado que el origen del problema no parece estar en nuestra red, la mejor manera de ayudarte a resolver esto rápidamente es contactando directamente al soporte técnico del servicio donde tienes alojada tu dirección IP o página web. Ellos tienen la visión completa de tu configuración y serán los más indicados para identificar y solucionar la causa raíz de esta situación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
105 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Leoncio2 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, por lo que queremos saber si has podido contactar con el administrador del dominio al cual no puedes acceder, recuerda que esto es muy importante porque este problema puede deberse a caídas puntuales en el alojamiento de esta web.

 

Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.

 

Un saludo, Yeison.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
58 Visitas