Foro

Avatar de carlos blanco de la fuente
carlos blanco de la fuente
Más integrado que la RDSI
07-06-2024

Columna de obra Telefonica riespo de desprendimiento y derrumbe

Buenos días,

Soy Presidente de una Comunidad de vecinos en Zahara de los Atunes, municipio de Barbate (Cadiz). En el acerado de la misma se halla un poste de obra de Telefónica que se está agrietando críticamente, con riesgo inminente de desprendimiento e incluso de derrumbe a medio plazo. Se encuentra en el cruce de las calles Virgen del Carmen con Bajamar en la ELA de Zahara. En su placa de identificación figura el código  8-TB-800.

Adjunto fotos y vídeo

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2024

    Hola carlos blanco de la fuente 

     

    Vemos que tu petición se ha realizado correctamente. A través de la propia web podrás realizar el seguimiento de tu petición e interactuar con los técnicos de planta externa, que serán los que contacten contigo para informarte sobre su gestión.

     

    Por nuestra parte cerramos este hilo recordándote que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o incidencia.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola carlos blanco de la fuente 

     

     

    La gestión de las incidencias de planta externa como la que nos comentas se realiza a través de este enlace. Si ya has registrado el aviso,  desde la misma web puedes hacer el seguimiento, realizar  modificaciones si es necesario o reclamar la actuación. 

    Esperamos que se realice el trabajo solicitado lo antes posible. 

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

    ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de carlos blanco de la fuente
    carlos blanco de la fuente
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2024

    Han empezado a desprenderse trozos. Me dijeron que venian el viernes paasado pero no vinieron

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

    Buenas tardes carlos blanco de la fuente,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido tramitar y no dispones de más consultas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola carlos blanco de la fuente 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Como te ha indicado Hera220102, al que agradecemos su colaboración, actualmente este tipo de peticiones las puede gestionar el propio cliente a través de este enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.

     

    Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José