Foro

LluisaM
Más integrado que la RDSI
02-08-2023
Resuelto

Conexión cámara con el nuevo Router 5G

Hola, tengo problemas con la conexión de la cámara de vigilancia Energeeks con el nuevo Router. He leido otras soluciones. Ya he desactivado el botón de Wifi + del Router y tengo la luz apagada. También he entrado con la puerta de enlace, però a mi la página me da otros items, en el apartado Wireless 5 G he desabilitado el botón que pone Botón de radio inalámbrico 5 G y la cámara sigue sin funcionar. Podéis ayudarme ? Muchas gracias. Luisa

• Hola LluisaM 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo.

Ruth.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2023

Hola LluisaM 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro.

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2023

Hola LluisaM 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo.

Ruth.

LluisaM
    02-08-2023

Hola Óscar, de nuevo, mi hermano me ha comentado que lo reinstalase todo y lo intentase varias veces porque a la cámara a veces le cuesta coger la conexión. Así que he estado como una hora intentándolo pero al final lo he conseguido y se ha conectado, Todo funciona correctamente

Muchas gracias por tu ayuda

LluisaM
    02-08-2023

Hola Óscar, gracias por responder. Si,  la cámara sólo es compatible con 2.4. y el mensaje dice que no se puede conectar

Luisa

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2023

Hola LluisaM 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

¿La cámara de vigilancia sólo es compatible con la red Wifi de 2,4?. ¿Te aparece algún error al intentar realizar la configuración?. Un saludo. Oscar.