Foro

jaca58
Más integrado que la RDSI
28-06-2022

Cuando VODAFONE va por fibra de MOVISTAR

Tengo un contrato con VODAFONE. Desde hace semanas la conexión de la fibra se interrumpe constantemente.

VODAFONE me comenta que no depende de ellos sino de MOVISTAR, a quien han dado "parte de revisión".

Tres semanas de espera con los mismos problemas de conexión y VODAFONE insiste que es responsabilidad de MOVISTAR.

Por favor con quien puedo contactar para entender el problema y como solucionarlo. 

Gracias

3 Respuestas

jaca58
    Más integrado que la RDSI
    30-06-2022

Gracias por el aporte. No puedo estar más de acuerdo. Lamentablemente esto no es lo habitual.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2022

Hola jaca58 y bienvenido a la Comunidad.

Lamentamos todas las molestias y sentimos confirmarte que nosotros solo podemos dar soporte a usuarios de Movistar España, al tener el contrato con otro operador es el operador mismo el que tiene sus vías internas para gestionar las averías que tenga reaccionadas con nosotros. Es de agradecer también el apunte realizado por Theliel

Un saludo.

Nieves

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-06-2022

Buenas jaca58 

Con total independencia de la red que estés usando, y con independencia también de qué posible problema puedas tener, tu contrato para bien y para mal es con Vodafone, con lo que son ellos los que tienen que hacerse cargo. Si realmente es un problema con la infraestructura de Movistar como dicen, imagino que por usar NEBA, son ellos de cualquier modo los que tendrían que dar parte a Movistar para solucionar el supuesto problema que puedas tener.

Piensa que con quien tenga tu operador contratado por su parte los servicios que sean es totalmente independiente con quien tengas tú el contrato firmado. En cualquier caso es habitual que esto pase. es un modo cuanto menos "desleal" eso de tirar la pelota al tejado de otro cuando uno sabe perfectamente que son ellos los que tienen que hacerse cargo.

Saludos.