Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola pedro180
Como no hemos tenido noticias suyas recientemente, asumimos que su situación se ha solucionado. Por este motivo, cerraremos esta consulta. Si en el futuro surge alguna duda o incidencia con el servicio, no dude en abrir un nuevo hilo para que podamos ayudarle.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola pedro180
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta-
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola pedro180
No hemos recibido los datos solicitados por privado, si es posible envíanos esta información para así proceder con la validación pertinente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola pedro180
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar en tu país. Puedes encontrar la información de contacto correspondiente haciendo click aquí, de lo contrario envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
Oscar.