Foro

Avatar de Seryok
Seryok
Yo probé el VDSL
23-07-2025

Cuatro días sin internet, ni teléfono.

Llevo cerca de cuatro días sin conexión ni línea telefónica,  vivo en una casa unifamiliar en una urbanización en mitad de una montaña, cada vez que os llamo al 1002 me decís que hay una avería en la zona, que me avisareis cuando este arreglado, y santas pascuas.
Quisiera saber que narices pasa y para cuanto va a llevar esto, viviendo en mitad de la nada no tener ni internet ni línea telefónica es estar incomunicado totalmente.


Después a final de mes bien que se quiere cobrar el servicio mensual completo, esto no es una caída de media hora por mantenimiento o cualquier tontería, son 4 días de abandono total y explicaciones vagas y/o prácticamente nulas.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola Seryok 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Muchas gracias por contactarnos.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola Seryok 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola Seryok 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.
     

    Para poder ayudarte y revisar la información que te han proporcionado, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.