De nuevo no se puede entrar en Zona Beta Movistar

ADAN3000
Yo probé el VDSL
De nuevo no se puede entrar en Zona Beta Movistar
Buenos días:

Desde hace varios días, al intentar entrar en https://zonabeta.movistar.es da el error que aparece en la imagen:

ADAN3000_0-1750138074499.png

 

Ruego verifiquen y den solución a este problema.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ADAN3000 

 

Te recomiendo realizar las siguientes verificaciones:

 

  1. Borrar la caché del navegador o intentar desde otro navegador.
  2. Desactivar extensiones que puedan bloquear contenido.
  3. Probar desde otra red o dispositivo.

Después de realizar lo anterior, ¿nos puedes indicar si logras acceder?

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
ADAN3000
Yo probé el VDSL

Buenos días:

He probado todo lo que indica y ahora sale este error:

ADAN3000_0-1750225131795.png

Esto da tanto en los diferentes navegadores como en mi móvil.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ADAN3000 

 

Han debido de tener diferentes problemas relativos a TLS/SSL, dependiendo del día ha sido una cosa u otra. 

 

Actualmente no obstante parece estar solucionado y funcionando correctamente. Vamos, que acabo de acceder sin problema alguno, pero si es cierto que estos días atrás la cosa era diferente.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ADAN3000 

 

Agradecemos a @Theliel por su aporte en esta consulta.

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya puedas acceder sin problemas.  

   

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

   

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

   

Un saludo.  

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas