Desde hace varios días, al intentar entrar en https://zonabeta.movistar.es da el error que aparece en la imagen:
Ruego verifiquen y den solución a este problema.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ADAN3000
Te recomiendo realizar las siguientes verificaciones:
Después de realizar lo anterior, ¿nos puedes indicar si logras acceder?
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días:
He probado todo lo que indica y ahora sale este error:
Esto da tanto en los diferentes navegadores como en mi móvil.
Gracias y un saludo.
Buenas @ADAN3000
Han debido de tener diferentes problemas relativos a TLS/SSL, dependiendo del día ha sido una cosa u otra.
Actualmente no obstante parece estar solucionado y funcionando correctamente. Vamos, que acabo de acceder sin problema alguno, pero si es cierto que estos días atrás la cosa era diferente.
Saludos.
Hola @ADAN3000
Agradecemos a @Theliel por su aporte en esta consulta.
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya puedas acceder sin problemas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.