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Arual1976
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2025

De nuevo sin servicio de router

Buenas tardes, desde aproximadamente las 11,30 de la mañana, he vuelto ha quedarme sin servicio en el router. La incidencia anterior que duró una semana fue arreglada el 4 de julio. Ha durado una semana.

La app de Movistar no me deja abrir la avería, el canal de WhatsApp tampoco, envían un mensaje automático diciendo que ya me avisarán cuando esté resuelto. Y lo mismo pasa con el 1002, sale una locución diciendo que hay una averia y que me avisaran. 

Pero no queda constancia de la avería en ningún sitio. Ni se recibe trato de una persona

El servicio cada vez está peor. Espero no estar otra semana sin servicio.

Pueden darme alguna solución? Gracias

Un saludo

Un saludo 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola Arual1976 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. 

     

    Revisando tu caso, observamos que la incidencia ha sido marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos el correcto funcionamiento de tu servicio? De ser asi, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola Arual1976 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola Arual1976 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote, hemos reclamado tu incidencia en la cual esta asignada una orden para que un técnico de campo se desplace a revisar la conexión de tus servicios, por favor estar atento a los medios de contacto que has proporcionado anteriormente.

     

    Quedamos atentos a cualquier novead.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

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    Arual1976
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-07-2025

    Actualizo, efectivamente me han llamado a las 21h, pero nada de hacer pruebas, una locución para decirme que ya funciona, cuando es mentira. Les seleccionó la opción de que no se ha solucionado y me dicen que continuarán trabajando.  

    Su atención deja mucho que desear. He entrado en la app por curiosidad y  daba opción de coger cita con un técnico, y claro hasta el lunes nada, otro fin de semana sin servicio.

    A este paso me van a tener que regalar un móvil nuevo, ya que le tengo de router todo el día.

     

  • Avatar de Arual1976
    Arual1976
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-07-2025

    Buenas tardes, desde la experiencia les digo que a la antena no le debe pasar nada, ya que el funcionamiento del móvil es correcto, de hecho he tenido que trabajar con los datos del móvil, que más que un móvil últimamente es un router. Sinceramente, me estoy planteando dar de baja el router, ya que muy fiable no es.

    Han quedado en llamarme a las 21h desde el 1002 para hacer pruebas, espero que así sea .

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola Arual1976 

     

    Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados. Tras realizar una revisión en el servicio, hemos identificado que actualmente hay incidencia reportada en esta zona sobre la antena, que afecta el correcto funcionamiento del servicio.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio.

     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

     

    Un Saludo, Alexander.