EL TELEFONO FIJO NO FUNCIONA

Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
EL TELEFONO FIJO NO FUNCIONA

Buenas  tardes .

el teléfono fijo de sobremesa tiene la pantalla apagada , no sé porqué no se enciende , si lo descuelgas no suena línea  , en cambio el router están todas las luces azules y si me llamas te sale línea . Pero el teléfono no va . En Movistar averías me dicen que me envían un teléfono nuevo , pero yo no sé si el problema es del teléfono o es del cableado que va desde el router al teléfono . Rogaría una solución. Por favor . Gracias .

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ru3 

Para verificar el correcto funcionamiento de tu línea telefónica, debes conectar el teléfono directamente a la clavija del router. Así podrás comprobar si tienes señal telefónica. Si realizada esta prueba, la línea no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
380 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , muchas gracias por contestarme . He probado lo que me dice de conectar el teléfono directamente al router y entonces sí que funciona perfectamente . Pero es que el router está en una habitación y el telefono está en otra , así que el problema debe de estar en el cableado que va desde el router al enchufe que hay en la pared donde está el teléfono o en el mismo enchufe de la pared dónde se conecta el cable del teléfono, no sé si me explico  . Espero su respuesta . 

Mensaje 3 de 8
369 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días ;

Aquí sigo esperando una respuesta y solución a mí problema .

Como me dijo he puesto el teléfono conectado directamente al router y sí ya  tengo linea. Pero es que no debe de ir ahí , su sitio es en otra habitación , que para eso tengo la clavija de conexión telefónica que me pusieron y que por lo visto no funciona . Por favor les ruego una solución al respecto . Gracias .

Mensaje 4 de 8
276 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ru3 

Te pedimos disculpas por no haberte brindado una respuesta anteriormente. 

Para verificar, necesitamos que nos confirmes los datos solicitados por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
269 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ru3 

Agradecemos la información proporcionada. Para poder solucionar la incidencia que presentas con la red  de conexión telefónica interna, hemos generado una avería para que pueda ir un técnico a realizar la reparación en el domicilio. Recuerda estar atenta al móvil, donde te informaremos del avance de la avería.       

Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.     

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
196 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ru3 

Revisando el estado actual de tu avería logramos ver que un técnico acudió a tu domicilio y realizó trabajos para solucionar tu avería. Por favor confírmanos si tu problema se ha resuelto; de ser así agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar Solución", de lo contrario infórmanos cuanto antes para poder ayudarte.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
145 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ru3 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
121 Visitas