ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en alguna página web
Buenas tardes,
Desde hace algunos días algunas páginas web muy concretas (siempre las mismas), me cargan alguna vez y luego ya dejan de cargar y al final sale un mensaje de error que dice
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT o ERR_TIMED_OUT (ha tardado demasiado a responder). A la que sale este mensaje ya no me cargan más hasta que no apago y vuelvo a encender el router, que me cargan 2 o 3 veces más y dejan de cargar de nuevo otra vez...
He probado desde otra línia y otro router Movistar y me carga todo bien. También he probado desde los datos del móvil (con otra compañía) y también me carga todo perfecto sin problemas. Es un problema exclusivo de este router y de Movistar.
Vi en este foro que a otros usuarios se les solucionó este mismo problema cambiando las DNS del router por las de Google. Lo intenté y a mí no me ha funcionado. También llamé a Movistar al 1002 y me dijeron que no habían detectado nada raro ni ningún problema en mi línia... así que estoy desesperado, ya no sé qué más probar...
¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano! 🙂
Hola btz87 y bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has probado también a efectuar un reset de fabrica del router dejando pulsado el hueco trasero de "Reset" con algo punzante durante 20 segundos (te recordamos que si tienes personalizado algún aspecto en el router como claves wifi, puertos, etc. con este proceso se borraría y deberías volver a personalizarlo de nuevo)
De igual manera para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves