Foro

Avatar de Nico60139
Nico60139
Más integrado que la RDSI
27-05-2021

Empresa encatmrgada del servicio tecnico

Llevo 4 días sin adsl ya que COMFICA que es la encargada de reparaciones de movistar en hospitalet.. Ni está ni se la espera... Es penoso

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2021

    Buenas tardes Nico60139

     

    Te pedimos disculpas, pero desde la Comunidad sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar. Para consultar el estado de la incidencia con esa línea asdl, contacta con el operador con el que está contratado el servicio.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Nico60139
    Nico60139
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2021
    • La verdad que he reclamado servicio para una lines adsl contratada con Vodafone pero que el mantenimiento  lo realiza movistar.. Mediante la empresa COMFICA y el resultado ha sido penoso.. Averia desde lunes y aun ni se han dignado en venir.. Sólo me mandan mensajes para concertar horas y no se presentan. Y sus telefonos no están operativos la verdad que es una pena que movistar tenga subcontratados a gente informal... Miedo me da que tengamos una avería en el piso de abajo que si tenemos con Movistar. 
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2021

    Hola Nico60139, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.