Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar28-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Nico60139
Te pedimos disculpas, pero desde la Comunidad sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar. Para consultar el estado de la incidencia con esa línea asdl, contacta con el operador con el que está contratado el servicio.
Un saludo.
Nacho.
- Nico6013927-05-2021Más integrado que la RDSI
- La verdad que he reclamado servicio para una lines adsl contratada con Vodafone pero que el mantenimiento lo realiza movistar.. Mediante la empresa COMFICA y el resultado ha sido penoso.. Averia desde lunes y aun ni se han dignado en venir.. Sólo me mandan mensajes para concertar horas y no se presentan. Y sus telefonos no están operativos la verdad que es una pena que movistar tenga subcontratados a gente informal... Miedo me da que tengamos una avería en el piso de abajo que si tenemos con Movistar.
- Técnico-Movistar27-05-2021Responsable Técnico
Hola Nico60139, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.