Foro

Pirata Morgan
Yo probé el VDSL
30-09-2021

Empresas instaladoras

Hola:

Es posible saber la empresa instaladora de una determinada línea?

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2021

Hola Pirata Morgan

Lamentamos la situación y las molestias causadas, pero como te indicamos desde aquí no podemos facilitarte más información al respecto.

Un saludo.

Fernando.

Pirata Morgan
    Yo probé el VDSL
    02-10-2021

Me parece muy bien, Luis, pero si has visto el hilo, que lo has visto, allí tampoco me ayuda nadie. Realmente hay alguien que pueda ayudarme?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2021

Hola Pirata Morgan

Como te comentaba la compañera al ser un caso de nueva instalación desde este foro no podemos asesorarte.

Para que te sigan ayudando tendrías que realizar las consultas en el hilo que tienes abierto en el foro correcto.

Un saludo.

Luis.

Pirata Morgan
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

Hola de nuevo: 

Si habéis visto que ya hay un hilo con el área comercial, habéis visto que no me hacen ni caso, no?

En ronda, a quién me tengo que dirigir que me resuelva el problema?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2021

Buenos días Pirata Morgan

Al tratarse de un alta nueva, para más información es con el departamento comercial quienes tienen que revisarlo. Según vemos, ya tienes un hilo abierto con ellos, que puedes consultar aquí

Sentimos no poder trasladarte más datos. Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en algo más?

Un saludo

Griselda

Pirata Morgan
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

Hola de nuevo:

¿Es normal que desde el 1002 me digan (más de una docena de veces) que pasan aviso para que el instalador se ponga en contacto conmigo y nadie me llame durante los 20 días que hace que solicité un alta de línea?

¿Sabe Movistar si la instalación de una línea, no ya a quién, la tiene asignada alguna subcontrata?