Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar03-10-2021Responsable Técnico
Hola Pirata Morgan
Lamentamos la situación y las molestias causadas, pero como te indicamos desde aquí no podemos facilitarte más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Pirata Morgan02-10-2021Yo probé el VDSL
Me parece muy bien, Luis, pero si has visto el hilo, que lo has visto, allí tampoco me ayuda nadie. Realmente hay alguien que pueda ayudarme?
- Técnico-Movistar02-10-2021Responsable Técnico
Hola Pirata Morgan
Como te comentaba la compañera al ser un caso de nueva instalación desde este foro no podemos asesorarte.
Para que te sigan ayudando tendrías que realizar las consultas en el hilo que tienes abierto en el foro correcto.
Un saludo.
Luis.
- Pirata Morgan01-10-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Si habéis visto que ya hay un hilo con el área comercial, habéis visto que no me hacen ni caso, no?
En ronda, a quién me tengo que dirigir que me resuelva el problema?
- Técnico-Movistar01-10-2021Responsable Técnico
Buenos días Pirata Morgan
Al tratarse de un alta nueva, para más información es con el departamento comercial quienes tienen que revisarlo. Según vemos, ya tienes un hilo abierto con ellos, que puedes consultar aquí.
Sentimos no poder trasladarte más datos. Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
- Pirata Morgan30-09-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
¿Es normal que desde el 1002 me digan (más de una docena de veces) que pasan aviso para que el instalador se ponga en contacto conmigo y nadie me llame durante los 20 días que hace que solicité un alta de línea?
¿Sabe Movistar si la instalación de una línea, no ya a quién, la tiene asignada alguna subcontrata?
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola Pirata Morgan
Confirmarte que no tenemos la posibilidad de acceder a esa información.
Un saludo.
Fernando.