Buenas Academiacondal
Doy por sentado que es una cuenta de correo configurada desde un gestor de correo del móvil. Si es así, los correos se envían simplemente haciendo uso de un servidor SMTP, posiblemente mail.academiacondal.es o similar. No veo que exista ningún problema de enrutamiento hacia dicho servidor, con lo que en principio no debería de existir problema alguno por parte de Movistar.
Se me ocurren dos cosas que puedan estar pasando:
-La primera, haces uso del servicio de Movistar Conexión Segura?? Si es así, deshabilítalo, pues en no pocas ocasiones da problemas de conexión a ciertos dominios. En este caso sí sería un problema de Movistar y de este servicio
-La segunda, que el servidor de correo tenga algún filtro impuesto y esté denegando la conexión de acceso al correo.
Acabo de comprobar por cierto si existe problema por parte de Movistar de rutas o de cualquier otra cosa y funciona bien, aunque aun podría ser por usar Conexión segura en caso de hacerlo. Es más, ya que estaba, he probado a conectarme directamente al servidor de correo de dicho dominio... y no solo me ha dejado conectarme sin problema alguno, sino que además me ha permitido sin ningún tipo de protección ni seguridad redactarte/enviarte un correo a esa misma dirección de correo donde eres tanto destinatario como remitente... espero que al menos te haya llegado a SPAM... pero en cualquier caso, recomendación personal y esto no tiene nada que ver con tu problema inicial, mejor que cambies de proveedor de correo o de quien te gestione/configure el correo electrónico, porque la seguridad brilla por su ausencia compañero...
Saludos.