Foro

Ramun
Más integrado que la RDSI
06-08-2024

Envío nuevo router- Zeleris

Buenos días,

Tras abrir una incidencia por fallo en la navegación, como solución se me asignó el envío de un nuevo router, ya que el mío estaba muy obsoleto. Me dijeron que lo enviarán via Zeleris, sin darme fecha ni nº de seguimiento.

LLevo desde el viernes noche sin conexión, y nadie se ha puesto en contacto conmigo desde Zeleris, y si llamo a Movistar me dicen que ya no depende de ellos. Entinedo que yo he contratado con Movistar y son ellos los que tienen que darme servicio y/o informaión.

Me urge la conexión ya que dependo laboralmente de ella.

Gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

Hola Ramun 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Buenas tardes Ramun,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que los técnicos se han puesto en contacto contigo y concertado una cita para hoy 08/08/2024 a las 16:00 horas.

Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar si queda el servico correctamente restablecido.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

Buenos días Ramun

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia