Foro

Avatar de mmcastells
mmcastells
Yo probé el VDSL
07-01-2025

Fibra FTTR.- Servicio técnico

Buenos días,

El pasado Viernes día 3 dejó de funcionar correctamente la fibra FTTR instalada desde octubre. Estaba trabajando cuando se quedó sin señal. Después de los mil apaga, enciende, desenchufa este cable, ahora el otro etc etc.... pasaron a intentar arreglarlo en remoto. Como no lo consiguieron me pusieron cita con la empresa Cirtec (aunque en sus mensajes se identifican como Movistar). Han concertado 2 citas conmigo sin dar señales de vida.
He llamado al 1004 y han reflejado mi queja (confío en que sea cierto). Pero sigo sin recibir ni al técnico ni una llamada.
En el teléfono que facilitan para contactar con ellos, 950 937 980, cortan SIEMPRE a las 5 minutos de espera, y jamás toca que te atiendan... da igual si eres la llamada 1 en espera como la 456mil, a los 5 minutos cortan la comunicación (he llamado al menos 18 veces....)
No entiendo como ustedes, me refiero a la compañía con la que tengo contratado el servicio --> MOVISTAR, Tiene una subcontrata tan pésima en cuanto al trato con sus clientes. Ni siquiera se molestan en llamar para decir que no pueden venir, aunque cuenten una milonga.... Sencillamente envían un sms diciendo que intentan contactar pero no lo consiguen (MENTIRA).
Penoso, desesperante y decepcionante.... para cobrar rápidos, para solucionar.... ni están ni se les espera.
Buenos días

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola mmcastells

     

    Dado que nos indicas que esta solucionada la incidencia, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola mmcastells 

     

    Nos alegra que tu incidencia ya este solucionada. 

     

    Por otra parte es importante que des por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en este post. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de mmcastells
    mmcastells
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Gracias, al final vinieron y han solucionado el problema (un clable roto)

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

    Hola mmcastells 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.