Fibra FTTR.- Servicio técnico
Buenos días,
El pasado Viernes día 3 dejó de funcionar correctamente la fibra FTTR instalada desde octubre. Estaba trabajando cuando se quedó sin señal. Después de los mil apaga, enciende, desenchufa este cable, ahora el otro etc etc.... pasaron a intentar arreglarlo en remoto. Como no lo consiguieron me pusieron cita con la empresa Cirtec (aunque en sus mensajes se identifican como Movistar). Han concertado 2 citas conmigo sin dar señales de vida.
He llamado al 1004 y han reflejado mi queja (confío en que sea cierto). Pero sigo sin recibir ni al técnico ni una llamada.
En el teléfono que facilitan para contactar con ellos, 950 937 980, cortan SIEMPRE a las 5 minutos de espera, y jamás toca que te atiendan... da igual si eres la llamada 1 en espera como la 456mil, a los 5 minutos cortan la comunicación (he llamado al menos 18 veces....)
No entiendo como ustedes, me refiero a la compañía con la que tengo contratado el servicio --> MOVISTAR, Tiene una subcontrata tan pésima en cuanto al trato con sus clientes. Ni siquiera se molestan en llamar para decir que no pueden venir, aunque cuenten una milonga.... Sencillamente envían un sms diciendo que intentan contactar pero no lo consiguen (MENTIRA).
Penoso, desesperante y decepcionante.... para cobrar rápidos, para solucionar.... ni están ni se les espera.
Buenos días