Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
Hola casamian80
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar16-08-2021Responsable Técnico
Hola casamian80.
Con la información facilitada por DavidFerMar (al cual agradecemos su colaboración), has podido dar solución a la consulta planteada.
Un saludo.
Carmen
- DavidFerMar13-08-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches casamian80
En esta guía de instalación tienes información, verifica si es ese tu modelo antes de nada, te paso dos textos sacados de esa guía:
------------------------
No utilices el equipo si el cable de alimentación está defectuoso o en mal estado y exclusivamente la fuente de alimentación que se suministra con el equipo.
------------------------
Enchufa el adaptador de corriente a la red eléctrica y al conector del equipo puerto DC 12V-1A
------------------------
Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes una respuesta oficial. Recibe un cordial saludo, cualquier duda nos comentas