Foro

Avatar de Irvi
Irvi
Yo probé el VDSL
09-03-2022
Resuelto

Ha desaparecido el Menu en la interfaz de mi router HGU

Buenas,

 

De un tiempo a esta parte mi router HGU tiene un problema. Cuando te conectas por la IP el menú ha desaparecido y salen los Wifis en blanco. Por mucho que lo reinicies de fábrica sigue igual. 

He encontrado dos posts con casos donde los síntomas son exactamente  los mismos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU-ASKEY-RTF3505VW-Firmware-R3505VWSTD203-n30/m-p/2978569

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-raro-en-router-HGU-Askey/m-p/4202325

 

¿Se os ocurre algo?

Un cordial saludo,

Irvi

  • Buenas Irvi 

     

    Ese es el problema, que no debería de ser dos líneas, solo una. Salen dos líneas porque no se sanea el salto de línea que, incorrectamente el RM3 incluye en su propio nombre. Al parsear el código el nombre, interpreta directamente el salto de línea, lo que hace que el código se rompa.

     

    En tu caso concreto, y repito que no puedo asegurar cuanto tiempo funcionará. Puede que sobreviva a reinicios e incluso reset, pero puede que no... en caso de que volviese a fallar, sería necesario ajustar la IP en la "URL" que te pongo ahora, que lo debería de solucionar.

     

    1º. Te logeas en el Router como siempre

    2º . En la misma pestaña, copia/pega tal cual esta URL

     

    http://192.168.1.1/te_mrl.cmd?action=setpc&hostName=RM3-7b-01-57&deviceType=0&deviceIPAddress=192.168.1.34&deviceMac=24:df:a7:7b:01:57

     

    Si no me he equivocado, y no hay otro dispositivo fastidiando, se tendría que solventar.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión