Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola sarathon
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-08-2024Responsable Técnico
Hola sarathon
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola sarathon
Gracias por contactar con nosotros, primero necesitamos que realices un restablecimiento de fabrica del amplificador aquí te dejo un link para que te guíes, luego intentes vincularlo nuevamente al router y compruebes el funcionamiento. Si después de realizar estas comprobaciones persisten los cortes, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.