Foro

Avatar de sarathon
sarathon
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2024

INCOMPATIBILIDAD AMPLIFICADOR SMART WIFI 6 GO CON ROUTER SMART WIFI 6 GO ASKEY RTF8225VW

Hola, cuando sincronizo ambos dispositivos (router + ampli), la conexión de los dispositivos - pc's, moviles, impresora - con la red wifi seleccionada se interrumpe constantemente.

El router fue cambiado hará aprox. 1 mes.

¿Podéis ofrecer una solución compatible que funcione eficientemente?

Espero vuestra contestación, gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola sarathon 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola sarathon 

      

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

      

    Un saludo. 

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola sarathon 

     

    Gracias por contactar con nosotros, primero necesitamos que realices un restablecimiento de fabrica del amplificador aquí te dejo un link para que te guíes, luego intentes vincularlo nuevamente al router y compruebes el funcionamiento. Si después de realizar estas comprobaciones persisten los cortes, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.