Identificador de llamadas no funciona
Buenas tardes,
Desde que he pasado de ADSL con cobre, a fusión con fibra óptica, he perdido la identificación de llamadas en el teléfono.
Sin embargo si accedo a mi perfil en mi MOVISTAR, me aparece que tengo el servicio de identificación de llamadas, pero no me muestra quien llama; poniendo LLAMADA EXTERNA.
No he cambiado los teléfonos, solo he pasado de cobre a fibra.
Por favor podéis comprobar cuál es el problema?
muchas gracias!
Hola jasecre ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Lo normal es que tras el cambio no se estuviera enviando la información por red desde el router a los teléfonos o bien que tras desactivar y activar el servicio ya funcionara pero tus teléfonos no mostraran la información. A nivel técnico-administrativo todo estaba correcto.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor