Foro

Avatar de jasecre
jasecre
Yo probé el VDSL
11-02-2020
Resuelto

Identificador de llamadas no funciona

Buenas tardes,

 

Desde que he pasado de ADSL con cobre, a fusión con fibra óptica, he perdido la identificación de llamadas en el teléfono.

 

Sin embargo si accedo a mi perfil en mi MOVISTAR, me aparece que tengo el servicio de identificación de llamadas, pero no me muestra quien llama; poniendo LLAMADA EXTERNA.

 

No he cambiado los teléfonos, solo he pasado de cobre a fibra.

 

Por favor podéis comprobar cuál es el problema?

 

muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-02-2020

    Hola jasecre ,

     

    nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

     

    Lo normal es que tras el cambio no se estuviera enviando la información por red desde el router a los teléfonos o bien que tras desactivar y activar el servicio ya funcionara pero tus teléfonos no mostraran la información. A nivel técnico-administrativo todo estaba correcto.

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

     

    Un saludo,

     

    Víctor   

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2020

    Hola jasecre ,

     

    nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

     

    Lo normal es que tras el cambio no se estuviera enviando la información por red desde el router a los teléfonos o bien que tras desactivar y activar el servicio ya funcionara pero tus teléfonos no mostraran la información. A nivel técnico-administrativo todo estaba correcto.

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

     

    Un saludo,

     

    Víctor   

  • Avatar de jasecre
    jasecre
    Yo probé el VDSL
    12-02-2020

    Buenas tardes!

     

    acabo de llegar a casa y después de desconectar todos los teléfonos y apagar/encender las bases de los teléfonos con identificación de llamada,  uno a uno, SORPRESA .....  YA FUNCIONA DE NUEVO !

     

    Sabeis a que puede ser debido? 

    no obstante muchísimas gracias por vuestra atención y servicio como siempre ! Y la rapidez. 👍🏻

  • Avatar de jasecre
    jasecre
    Yo probé el VDSL
    12-02-2020

    Hola,

     

    no, ninguno es un domo.

     

    son algún telecom y otra marca. Han estado funcionando hasta hace una semana que tenía cobre y al pasar a fibra ha dejado de funcionar.

    es muy extraño si l verdad.

    gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2020

    Hola jasecre ,

     

    te ocurre en varios terminales? si es así, alguno de ellos es un Domo (en cualquiera de sus versiones)?.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de jasecre
    jasecre
    Yo probé el VDSL
    12-02-2020

    Hola,

    sigue sin aparecer identificada la llamada. Aparece llamada externa.

    gracias.

     

  • Avatar de jasecre
    jasecre
    Yo probé el VDSL
    11-02-2020

    Hola Víctor,

     

    acabo de hacer la prueba según me indicas, apagar y encender .... y sigue saliendo lo mismo: LLAMADA EXTERNA.

     

    no identifica el número....:(

     

    gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2020

    Hola jasecre ,

     

    hemos desactivado y activado de nuevo el servicio de identificación de llamadas. Apaga/enciende el router y prueba de nuevo.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de jasecre
    jasecre
    Yo probé el VDSL
    11-02-2020

    Enviado mp Víctor 😉

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2020

    Hola jasecre ,

     


    con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor