Incidencia en curso desde el viernes y sin forma de hablar con un técnico
Buenas tardes,
Llevo desde el viernes con locuciones y mensajes automáticos acerca de una incidencia en curso sin que figure dicha incidencia como abierta ni en la app, ni en la web de Movistar, estoy sin internet, ni línea fija ni Movistar+ y pese a mis múltiples intentos nunca me atiende una persona que me explique que está pasando.
Solo son locuciones que tras tantos días hasta parece que solo me dan largas y cada vez que trato de contactar incluso por WhatsApp me ponen que no hay ninguna incidencia con mi línea y si quiero abrir una nueva, pero nunca parece llegar a registrarse.
Por favor a ver si podéis ayudarme o al menos informarme de que es lo que está pasando porque me da la impresión que no se está tomando nota de la incidencia. Gracias, un saludo.
Hola BelenGabete
Primeramente pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, realizando un seguimiento al fallo que presentabas nos consta que habían dos incidencias generales en la zona que estaban afectando el funcionamiento de tu servicio. Actualmente ya finalizaron los trabajos de campo y nos alegra saber que ya dispones de la conexión correctamente gracias por confirmárnoslo. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Un saludo.
Jonathan C.