Foro

Avatar de Canelafina
Canelafina
Yo probé el VDSL
09-06-2025

Incidencia sin resolver

Buenas tardes,

 

Ayer se me abrió una incidencia porque no tengo conexión en casa. Número incidencia CP2**********9.

 

Esta mañana me ha llamado una máquina para ofrecerme unas horas de visita del técnico que no me parecían correctas, debía esperar a mañana, y al pedir que me pusiera en contacto con un teleoperador no había disponibles, quedando en que ya se pondrían en contacto conmigo.

 

Hacia tiempo que no habría una incidencia, pero recuerdo que daba igual si la abrías un sábado, domingo, viernes o martes, que al día hábil siguiente tenias por la mañana en casa un técnico, incluso alguna vez los sábados.

 

Me gustaría si pudieran agilizarlo ya que teletrabajo y no puedo estar dando wifi al equipo con el móvil.

 

Si pago más por Movistar era precisamente por la agilidad y rapidez del soporte técnico.

 

Gracias


***Se edita por motivos de seguridad.***

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola Canelafina 

     

    Al no recibir más comunicación de su parte, asumimos que ya no necesita nuestra ayuda. Gracias por participar en la comunidad Movistar. Si en el futuro necesita soporte con algún servicio o tiene alguna incidencia, aquí estaremos para ayudarle.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola Canelafina

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

    Hola Canelafina 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. 

     

    Nos han notificado que la incidencia ha sido solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente tras la visita del técnico? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola Canelafina

    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Verificamos la incidencia reportada y en ella encontramos la cita asignada con el técnico para que revise el estado de la avería y la solución a tu problema, estamos a la espera de que el operario de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.

    Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.

     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Canelafina
    Canelafina
    Yo probé el VDSL
    09-06-2025

    Sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo para concertar una cita con el técnico.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola Canelafina

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para realizar la validación acerca de la incidencia que nos reportaste requerimos que nos confirmes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.