Foro

Avatar de rocambolo
rocambolo
Yo probé el VDSL
07-07-2023

Interrupción del servicio de fibra en Zaragoza

Vivo en Zaragoza y ya hace más de diez horas que no tengo conexión de teléfono fijo, internet ni TV.

Es una vergüenza que con el dinero que nos cuesta Movistar, estemos con periodos tan largos sin servicio.

Un día entero perdido de trabajo. Pagas un extra para ver la F1 en directo,y no la ves ni en directo ni en diferido.una auténtica verguenza. Y la cantinela del 1002 siempre la misma: le avisaremos cuanto esté reparado. Tururù

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2023

    Hola rocambolo 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

    Hola rocambolo 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2023

    Hola rocambolo 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2023

    Hola rocambolo y debovane 

     

    Nos alegra que la incidencia ya se haya solucionado. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudaros en algo más? 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de rocambolo
    rocambolo
    Yo probé el VDSL
    08-07-2023

    Gracias compañero,yo también del 50007.se supone que avisarían a los clientes pero en mi caso no ha sido así. Me he enterado de que ya funciona gracias a ti. Saludos 

  • Avatar de debovane
    debovane
    Yo probé el VDSL
    08-07-2023

    Por aquí, hace un ratito, solucionada la avería.

  • Avatar de debovane
    debovane
    Yo probé el VDSL
    08-07-2023

    Tengo el mismo problema. DP 50007

    Ayer a las 19:39, Fernando, técnico de Movistar, me confirmó una avavería general y que no tardaría en ser solventada al afectar a un gran número de personas.

    Hoy sábado 8 a las 08:22h  el problema, al menos en mi caso, persiste.