Foro

danydb3
Más integrado que la RDSI
03-02-2025

Interrupción del servicio.

Buenas tardes, llevo desde el miércoles día 29 de enero sin internet ni televisión. Estoy cansado de llamar y de solo recibir disculpas por el inconveniente, pero no recibir ninguna información de cómo ni cuándo se va a solucionar la avería. Me concertaron una cita en la que vendría un técnico para el viernes día 31 de enero entre las 8:00 y 10:00 am, pero en mi domicilio no se presento nadie después de estar toda la mañana esperando y sin recibir ninguna llamada para avisar de la incomparecencia. Hoy lunes día 3 de febrero sigo sin servicio por parte de Movistar, y sin ningún tipo de información al respecto. Puede alguien ayudarme aunque sea solo con información de cuándo se me va a solucionar la avería?

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

Hola danydb3 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

Hola danydb3 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

Hola danydb3

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

Hola danydb3 

Tras revisar tu conexión de fibra, comprobamos que efectivamente se está tratando la incidencia por los técnicos de la zona. Son ellos los encargados de llevar a cabo el restablecimiento de la línea. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.

Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que quede solucionado lo antes posible.

Un saludo.

John.

danydb3
    04-02-2025

Pues esta respuesta me deja un poco confuso. Me dieron una cita con el técnico el viernes pasado y no se presento, al llamar para indicar la incomparecencia por parte del técnico y pedir alguna explicación me dijeron que el fallo era fuera de mi domicilio y que no hacía falta que viniera nadie a casa (y eso lo puedo entender, pero que llamen para avisar y no tenerme toda la mañana esperando es lo mínimo), y para ser un avería de la calle me parece excesivo los días que llevan para repararlo. Y ahora se me informa de que contactarán conmigo para darme otra cita? Cada respuesta que me dan cada vez que me pongo en contacto con alguien de movistar, por el canal que sea (1004 o foro), me parece mas aleatoria y no me aclara nada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

Hola danydb3 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que actualmente tienes la solicitud con el técnico, debes estar pendiente ya que se colocaran en contacto contigo para generar la cita y realizar la respectiva visita. 

Te pedimos disculpas por los problemas que te hemos ocasionado. 

Un saludo.

Nicoll.   

danydb3
    04-02-2025

Sigue sin solucionarse la avería y sin información al respecto, y ya son 7 días sin servicio. 

danydb3
    03-02-2025

Ya he enviado todos los datos solicitados. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

Hola danydb3 

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda estar causando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Liney V.